Despacho gratis solo en productos seleccionados - Los despachos se realizan en días hábiles. Pueblitoexpediciones tienda Valdiviana

DESPACHO A TODO CHILE| Lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas |
56932685128 |
[email protected]

Estabilizador de Kayak Creating Ability

SKU: spo01r

+5 Vendidos
$ 552.500
Precio Tarjetas: Hasta 12 cuotas de $46.042
$ 535.925
3% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Sin stock, consulta por disponibilidad.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:

Hay muchas razones para considerar una vela como aparejo para su kayak. Las velas se pueden utilizar para aumentar su distancia y velocidad en las expediciones o viajes de un día. Estas pueden añadir un nivel de seguridad en los viajes mas ambiciosos o aprovechar los medios que nos da la naturaleza para viajes largos. Y, sobre todo, la navegación a vela en kayak es divertido - la emoción de volar a través del agua en un pequeño barco con el viento no puede ser igualada!

La vela ha sido una parte del deporte del kayak de mar desde que John MacGregor se hizo a la mar en su canoa Rob Roy hace más de 150 años. El enfoque de MacGregor estaba en aventuras, con un diseño y montaje muy simples.

Como el kayak de mar se ha desarrollado en los años 1970, 80 y 90, los diseños de los cascos cada vez estan con formas de alto rendimiento. Incluso los veleros no han podidi pudo seguir el ritmo de las innovaciones en el diseño de kayak y la técnica, y la vela se convirtió en una sub especialidad del deporte en vez de un foco central. La vela en kayak de mar se desvaneció en importancia y se hizo hincapié en el desarrollo de los kayaks con impulso del remo. Todo esto ha cambiado con la llegada del diseño de velas Flat Earth. Son aparejos de vela simples y eficaces que están perfectamente adaptados a los diseños de kayak de hoy. Se pueden adaptar para prácticamente cualquier kayak de travesía y no requieren estabilizadores complejos, tablas o timones. Los aparejos y aprender a navegar en un sistema de Flat Earth es fácil y divertido.

Nunca ha habido una vela para kayak así y nunca ha habido un mejor momento para saltar al mundo de la vela kayak de mar.

Superficie vélica: 0.8 m2

Incluye:

Base de instalación

Mastil

Botavara

Cuerdas

 

Los productos están sujetos a confirmación de stock.