SKU: LM CENTDB L
Precio Transferencia Bancaria
¿TIENES ALGUNA DUDA?
Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ
- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)
Pregúntanos de este producto por teléfono al 56932685128
- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)
Despacho normal
Las cajas secas Centurion son ideales para artículos medianos y grandes o para varios artículos más pequeños. Se puede utilizar para computadoras portátiles, tabletas, iPads, teléfonos, llaves, productos electrónicos, botiquines de primeros auxilios o cualquier otro equipo que desee mantener seguro y seco.
Le dimos un nombre difícil a esta gama de cajas secas, porque eso es exactamente lo que son. Fabricadas con polipropileno duradero, son las más resistentes de nuestra gama y soportarán más abuso que la mayoría de otras cajas similares.
Las cajas Centurion están diseñados para evitar que la lluvia y el polvo lleguen a su equipo y al mismo tiempo protegerlos de golpes y rasguños que puedan encontrar en el camino. El material de polipropileno es más duradero y menos propenso a romperse que la mayoría de los otros materiales de cajas secas. Pueden soportar fuertes lluvias e incluso mantendrán su equipo seco durante breves inmersiones en agua. Como las cajas están selladas herméticamente, normalmente flotarán si se dejan caer al agua, a menos que tenga artículos inusualmente pesados en su interior. La estanqueidad de estas cajas proviene de una junta completa de silicona que rodea toda la apertura de la caja.
Además, cuentan con una válvula de liberación de presión de aire que se puede abrir si se sube a bordo de un avión para ayudar a igualar la presión dentro y fuera de la caja. Sin esto, puede hacer que sea casi imposible volver a abrir una caja seca después del aterrizaje.
Esta caja seca viene completa con espuma en cubos, lo que le permite personalizar la forma del soporte de espuma que se le da al contenido. Muchas otras cajas de este tipo cobran extra por este tipo de espuma.
Las cajas secas Centurion cuentan con un cómodo mango moldeado que tiene un núcleo sólido de polipropileno cubierto por una funda de agarre de goma más suave. Esto hace que el mango sea resistente y cómodo de usar.
Las bisagras reforzadas ayudan a mantener la caja cerrada de forma segura y los pestillos de doble paso mantienen la tapa de la caja cerrada herméticamente al mismo tiempo que facilitan la apertura.
Cada Centurion Dry Box cuenta con paneles reflectantes en el exterior que ayudan a mantenerlo visible si los lleva por la noche o si están atados a la parte trasera de una bicicleta o motocicleta.
Dimensiones exteriores 374 x 309 x 177mm
Dimensiones interiores 350 x 250 x 180 (50+130)
Capacidad 12 Lt
Peso 2,25 kg.
Los productos están sujetos a confirmación de stock.