Despacho gratis solo en productos seleccionados - Los despachos se realizan en días hábiles. Pueblitoexpediciones tienda Valdiviana

DESPACHO A TODO CHILE| Lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas |
56932685128 |
[email protected]

Jardinera Pro Bib Trouser Pant

SKU: TR121-5

+5 Vendidos
$ 399.900
Precio Tarjetas: Hasta 12 cuotas de $33.325
$ 387.903
3% OFF

Precio Transferencia Bancaria

1 disponible

12 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
3% OFF
Tarjetas de créditoMercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:

La exclusiva jardinera DOUBLE bib dry waist ofrece una versatilidad y comodidad excepcionales. La parte exterior de la cintura cuenta con paneles elásticos de neopreno para aislamiento y un ajuste ceñido, combinados con paneles delanteros y traseros de EvoTX4 respirable para ofrecer comodidad y absorción cuando se trabaja duro. La pechera interior es de tela EvoTX4 sellada totalmente impermeable con paneles elásticos de neopreno a cada lado para mantenerlos en su lugar.
Estos versátiles pantalones o jardinera Nookie Pro Bib Dry de fabricación británica (edición de cintura doble) están hechos para ser resistentes pero cómodos, hagas lo que hagas, desde kayak de aguas bravas, kayak de mar o si eres un instructor al aire libre. Una pieza de equipo imprescindible en la bolsa de tu equipo.
Fabricado con tejido Nookie EvoTX 4 (4ply) y reforzado con EvoTX 500D (tan resistente como Cordura y se utiliza en todas las áreas de alto desgaste; asiento, rodillas, calcetines y puños). Ambos tejidos son duraderos, impermeables y transpirables, pero flexibles y cómodos de llevar con un revestimiento repelente al agua duradero sin PFC.
Los pantalones Nookie Pro Bib Dry Salopette incluyen cremallera impermeable MasterSeal Ti-Zip para mayor comodidad, tirantes elásticos anchos, detalles retrorreflectantes y calcetines de tela impermeable. Los calcetines asimétricos de tela cómoda (se ajustan a tu pie izquierdo o derecho), tienen costuras limitadas para que duren más. Úsalos con calcetines por dentro como capa base y zapatos por encima.
Estos pantalones ojardinera Pro Bib Dry han sido ingeniosamente diseñados para ofrecer un ajuste anatómico dinámico para uso activo. Se mueven contigo y te permiten libertad al alcanzar esos importantes golpes de remo.
Único sello de túnel de cintura doble alto en el pecho para una barrera de agua definitiva
Peto impermeable y transpirable de 4 capas Bib Dry
Sello de cintura doble alto en el pecho. Paneles elásticos de neopreno combinados con tejido de 4 capas para una comodidad transpirable
EvoTX4: tela de 4 capas 160D Nylon: 20 000 W/P / 5000 MVP: flexible y suave al tacto
EvoTX 500D: tejido reforzado de 4 capas, nailon 500D, 20 000 W/P/3000 MVP, en áreas de alto desgaste; asiento, rodillas, calcetines y puños
Recubrimiento impermeable certificado DWR Bluesign sin PFC para reducir la huella ambiental
Corte dinámico anatómico para un ajuste activo
Calcetines de tela asimétrica con costuras mínimas y nylon 500D en todo
MasterSeal Ti Zip para alivio
Tirantes elásticos de 50 mm anchos, cómodos y ajustables
Cinta impermeable de calidad de buceo en todas las costuras.
Tobilleras exteriores ajustables con velcro de enganche bajo
Detalles retrorreflectantes
Fabricado en Cornualles, Inglaterra.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.