Despacho gratis solo en productos seleccionados - Los despachos se realizan en días hábiles. Pueblitoexpediciones tienda Valdiviana

DESPACHO A TODO CHILE| Lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas |
56932685128 |
[email protected]

Parche Tenacius Gore-Tex Fabric

SKU: 15317

+20 Vendidos
$ 11.990
Precio Tarjetas: Hasta 12 cuotas de $999
$ 11.630
3% OFF

Precio Transferencia Bancaria

3 disponibles

12 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
3% OFF
Tarjetas de crédito
MercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:

Cuando tu equipo GORE-TEX se rompa, parchealo con parches de tela Tenacious Tape GORE-TEX. Este kit contiene dos parches de tela con reverso adhesivo. Los parches sensibles a la presión se pueden cortar al tamaño y la forma que necesite para hacer un agujero o un desgarro en cualquier equipo. El fuerte parche se adhiere a la tela y no se desprende incluso cuando se lava. Aplicar a fuego lento con una plancha o secar en secadora a temperatura baja para una mayor adherencia. Utilice los parches de tela Tenacious Tape GORE-TEX para arreglar rápidamente su equipo GORE-TEX en casa o en el campo.

Duradero: estos parches están hechos de material GORE-TEX auténtico para brindar protección en todo tipo de clima a chaquetas impermeables, pantalones de esquí, guantes, polainas o botas de agua.
Potente: la cinta resistente con adhesivo ultraagresivo proporciona la máxima sujeción para reparar rápidamente agujeros o pequeños desgarros en casa o en el campo.
Peel-and-Stick: parchea todo tipo de equipo GORE-TEX con este parche de tela que viene en dos tamaños (hexágono de 6,35 x 7,1 cm y rectángulo de 6,35 x 10,1 cm)
Solución rápida: no se requieren habilidades de costura; simplemente retira el respaldo y aplica con presión o baja temperatura.
Lavable: el fuerte parche se adhiere a telas y materiales exteriores y no se despega incluso cuando se lava.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.