Despacho gratis solo en productos seleccionados - Los despachos se realizan en días hábiles. Pueblitoexpediciones tienda Valdiviana

DESPACHO A TODO CHILE| Lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas |
56932685128 |
[email protected]

Parche Tenacius Hex Patches

SKU: 10732

+10 Vendidos
$ 8.900
Precio Tarjetas: Hasta 12 cuotas de $742
$ 8.633
3% OFF

Precio Transferencia Bancaria

5+ disponibles

12 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
3% OFF
Tarjetas de créditoMercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:

Busque Tenacious Tape cada vez que se produzca un desgarro en su ropa o equipo. Fije rápidamente tiendas de campaña, pantalones de esquí o abrigos acolchados con esta cinta fuerte y resistente a la intemperie que viene en la forma hexagonal característica de GEAR AID. El diseño único permite reparaciones técnicas y se puede colocar a lo largo de costuras y cremalleras sin necesidad de recortarlas a mano. Respaldado por un adhesivo ultraagresivo, no se desprende cuando se aplica a tejidos técnicos como nailon y vinilo. El hexágono pequeño es perfecto para deflectores en suéteres, sacos de dormir y mochilas, mientras que el hexágono grande repara reparaciones más grandes en tiendas de campaña, colchonetas para dormir y botas de agua.  El negro sólido es perfecto para telas oscuras; Transparente funciona para reparaciones casi transparentes en telas de cualquier color.
Pelar y pegar: no se requieren habilidades de costura ni calor; simplemente retire el respaldo y aplíquelo a la superficie con presión; después de 24 horas es lavable
Lavable: la cinta de tela está sellada con una capa impermeable y no se desprende durante un lavado o una tormenta.
Duradero: estos parches duraderos y fáciles de usar se adhieren al nailon, poliéster y otros tejidos sintéticos.
Compatible: realice reparaciones apenas perceptibles en rasgaduras y desgarros con la variedad de nailon que viene en PVC negro, coyote y verde OD o transparente.
Multiusos: se adhiere a casi cualquier superficie para reparar equipos de campamento, incluidas tiendas de campaña, hamacas, sacos de dormir, mochilas y más.
Tamaño: El combo negro y transparente viene con (4) parches grandes de 6.35 x 7.1 cm

Los productos están sujetos a confirmación de stock.