Despacho gratis solo en productos seleccionados - Los despachos se realizan en días hábiles. Pueblitoexpediciones tienda Valdiviana

DESPACHO A TODO CHILE| Lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas |
56932685128 |
[email protected]

Kayak Pyranha Rip-R EVO 2

SKU: PK260153233

+5 Vendidos
$ 1.549.900
Precio Tarjetas: Hasta 12 cuotas de $129.158
$ 1.503.403
3% OFF

Precio Transferencia Bancaria

1 disponible

12 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
3% OFF
Tarjetas de créditoMercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:

Pyranha lleva más de 50 años diseñando y produciendo kayaks de aguas blancas innovadores, pero 2022 trajo un proyecto que exigía invertir quizás la mayor cantidad de tiempo y energía hasta el momento en sus pruebas y desarrollo: el Rip-R Evo 2; Mientras nuestros competidores intentaban igualar el rendimiento del Rip-R Evo original, nosotros estábamos poniendo el listón aún más alto.
Todo esto se debe a que reconocemos que el éxito a nivel olímpico es el resultado de la combinación perfecta de un atleta supremo, el profesionalismo de su preparación y el equipo de última generación que utiliza. Nadie en este nivel de competencia puede dormirse en los laureles; ni los atletas, ni sus entrenadores, ni los fabricantes de los barcos en los que compiten.
Cada superficie del Rip-R Evo 2 ha sido revisada y desarrollada. El diseño combina el pasado, el presente y el futuro con la coherencia única que proviene de nuestra historia de victorias en el Campeonato Mundial que se remonta a más de 46 años, y de nuestro enfoque siempre prospectivo del deporte y de cómo nuestros diseños influyen en él.
Rip-R Evo 2 F también cuenta con aletas que brindan agarre adicional, especialmente en giros remolinos, y son una gran ventaja en la rampa, ya que minimizan los puntos de contacto para una fricción mucho menor y actúan como un punto de pivote para ayudarlo a levantar el morro más alto y Consigue un aterrizaje más seco y centrado en la dirección.
NOTAS IMPORTANTES:
El Rip-R Evo 2 es un diseño de alto rendimiento, que consta de una carcasa y accesorios livianos, con características de casco finamente afinadas y cuidadosamente formadas; no está diseñado para usarse por encima ríos clase III ni para lanzamiento desde plataformas o remar en ríos con poca agua y piedras asomadas. están totalmente desaconsejados.
Hemos probado los mangos moldeados por inyección de serie hasta una resistencia a la rotura de unos 500 kg. Aunque esto va mucho más allá de la resistencia a la rotura de los mangos de plástico utilizados por otros fabricantes en sus kayaks de aguas bravas de uso general, recomendamos encarecidamente actualizar a nuestros mangos de agarre de aluminio anodizado forjados para uso regular en ríos naturales, donde puede confiar en gran medida en el Integridad de los puntos de fijación durante un rescate.
Consideramos el Rip-R Evo como nuestro programa Apollo; Los accesorios seguirán evolucionando, y el considerable peso de tiempo y esfuerzo que hemos invertido en los procesos de diseño tanto de los accesorios como del casco influirá en los proyectos más allá de los confines de Kayak Cross.

Talla
F 75
F 85
Largo (cm)
271
271
Ancho (cm)
63
65
Cockpit (cm)
91,5 x 50
91,5 x 50
Volumen (Lt)
235
254
Peso (Kg)
18
18
Rango kayakista (kg)
75
85



Los productos están sujetos a confirmación de stock.