Despacho gratis solo en productos seleccionados - Los despachos se realizan en días hábiles. Pueblitoexpediciones tienda Valdiviana

DESPACHO A TODO CHILE| Lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas |
56932685128 |
[email protected]

Mochila Seca 60L Drybag Rucksack

SKU: LM 60LRS

+10 Vendidos
$ 74.900
Precio Tarjetas: Hasta 12 cuotas de $6.242
$ 72.653
3% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Color:

5 disponibles

12 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
3% OFF
Tarjetas de créditoMercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:

Las mochilas secas Lomo son adecuadas para una variedad de aplicaciones. Esta bolsa seca de alta resistencia de 60L tiene un sistema de transporte completo con cinturón, correa para el pecho y dos correas de hombro cómodas. Todo el sistema de transporte es completamente extraíble si es necesario. Son muy populares para el canotaje y muchos otros deportes acuáticos, ya que las costuras están soldadas, lo que las hace fuertes y completamente herméticas.

Estas bolsas de 60L también se han vuelto muy populares entre los trabajadores al aire libre y los profesionales que trabajan afuera, en condiciones húmedas. Se utilizan en parques eólicos y entornos similares porque pueden contener una gran cantidad de equipos y, al mismo tiempo, brindar tranquilidad al usuario. El equipo que se encuentra en el interior se mantendrá seco bajo la lluvia más intensa.

Además, como las correas de la mochila son desmontables, es más fácil guardarlas en los compartimentos del equipaje u otros espacios de almacenamiento mientras se trabaja en el lugar.

Material: PVC flexible

Correa para el pecho

Cinturón

Cierre superior de rollo 

Dimensiones Altura: 75 cm (cuando está cerrado) Ancho: 32cm

Peso: 1270 gr

Los productos están sujetos a confirmación de stock.