Despacho gratis solo en productos seleccionados - Los despachos se realizan en días hábiles. Pueblitoexpediciones tienda Valdiviana

DESPACHO A TODO CHILE| Lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas |
56932685128 |
[email protected]

Refuerzo KeelEazy 50 mm x 6 m

SKU: KE-ROLL-6M

+40 Vendidos
$ 49.900
Precio Tarjetas: Hasta 12 cuotas de $4.158
$ 48.403
3% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Consulta por este producto aquí

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:

KeelEazy protege las áreas vulnerables de los kayaks de manera simple, efectiva y económica. Este material es más ligero y más resistente a la abrasión que la cinta de fibra de vidrio tradicional con capa de gel. Se puede aplicar a cualquier kayak compuesto o termoformado, jet ski, etc ... y toma solo unos minutos para instalarlo. Se quita fácilmente con una pistola de calor, aplíquela en toda su longitud o en lugares específicos de desgaste.

Versátil, rápido y económico. La solución para evitar rasguños, desgastes y abolladuras; La tira de PVC autoadhesiva se adhiere a casi cualquier material (¡no hemos encontrado nada a lo que no se adhiera todavía!)

Proporcionar una superficie extremadamente duradera en cualquier lugar que la abrasión es una preocupación

Ideal para la quilla de un kayak. También se utiliza en botes, canoas, motos acuáticas, puertas de automóviles, etc.

Para fibra de vidrio, polietileno, ABS termoformado, piel sobre bastidor, lona, ​​Roylex y superficies metálicas, y se pueden moldear sobre curvas compuestas con el uso de una pistola de calor.

Tenga en cuenta que si deja su kayak con el Keel Eazy expuesto a la luz solar extrema como la que hemos tenido últimamente, es posible que experimente deslizamiento y movimiento del Keel Eazy debido a que el pegamento se ablanda. Lo mejor es guardar su barco de una manera que no exponga la quilla a la luz solar.

Y se retira aplicando calor (idealmente con una pistola de calor)

 

Los productos están sujetos a confirmación de stock.