Despacho gratis solo en productos seleccionados - Los despachos se realizan en días hábiles. Pueblitoexpediciones tienda Valdiviana

DESPACHO A TODO CHILE| Lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas |
56932685128 |
[email protected]

Traje Seco Kayaking Dry Suit Advanced

SKU: KAOP503R

+5 Vendidos
$ 749.900
Precio Tarjetas: Hasta 12 cuotas de $62.492
$ 727.403
3% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Tamaño:

4 disponibles

12 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
3% OFF
Tarjetas de crédito
MercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:

Sandiline presenta el traje seco para kayak "Advanced", que es una opción confiable y resistente diseñada específicamente para remeros principiantes y kayakistas de travesía que buscan una solución asequible pero de alta calidad. Repleto de características esenciales, este traje seco garantiza que su experiencia en el agua sea cómoda y segura.
Este traje está confeccionado con una tela de 3 capas resspirable e impermeable, que ofrece protección contra todos los elementos climáticos. Cuenta con un impresionante índice de impermeabilidad de 20 000 mm y un índice de transpirabilidad de 6000 g/m²/24 h, lo que garantiza que permanecerá seco y cómodo durante sus aventuras en kayak.
El traje está diseñado con una cremallera TIZIP® Masterseal colocada alrededor del torso, lo que permite vestirse y desvestirse sin esfuerzo. Para mejorar su durabilidad en las zonas de mayor desgaste, el traje está equipado con refuerzos Duratex estratégicamente ubicados en los codos, las rodillas y la espalda.
Para un ajuste personalizado y mayor comodidad, el traje viene con un cinturón ajustable con velcro. Las muñequeras dobles cuentan con neopreno súper elástico sobre látex, mientras que los sellos de neopreno doble para el cuello están hechas con Ultraspan súper elástico y un interior de piel deslizante, lo que ofrece mayor flexibilidad y comodidad.
Además, la inclusión de logotipos reflectantes mejora la visibilidad, garantizando tu seguridad incluso en condiciones de poca luz. Los cortes mejorados del traje garantizan un mejor ajuste y una mayor maniobrabilidad, lo que permite una experiencia de navegación en kayak más suave y agradable en general.
Características:
Resistente al agua 20.000 mm;
Respirable 6.000 g/m²/24h;
Costuras soldadas;
Cremallera TIZIP® Masterseal;
Cinturón ajustable con velcro;
Puños dobles: neopreno súper elástico sobre látex;
Sellos de cuello de neopreno doble: Ultraspan superelástico sobre neopreno con Superelástico con interior de piel deslizante;
Refuerzos Duratex en codos, rodillas y espalda;
Logotipos reflectantes
Fabricado a mano es Eslovenia

Los productos están sujetos a confirmación de stock.