Despacho gratis solo en productos seleccionados - Los despachos se realizan en días hábiles. Pueblitoexpediciones tienda Valdiviana

DESPACHO A TODO CHILE| Lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas |
56932685128 |
[email protected]

Cuerda lanzamiento Orosi 15 m.

SKU: WOROSI15

+5 Vendidos
$ 42.000$ 54.900
23% OFF
Precio Tarjetas: Hasta 12 cuotas de $3.500
$ 40.740
26% OFF

Precio Transferencia Bancaria

10+ disponibles

12 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
3% OFF
Tarjetas de crédito
MercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:

De Whetman llega el nuevo Orosi Mk2! La prioridad en el diseño fue hacer que la  línea de lanzamiento más liviana  estuviera disponible y con el propósito de simplemente  alcanzar  a un nadador y ayudarlo a llegar a un área más segura. Vale la pena repetir esto: para ALCANZAR a un nadador.

La bolsa de tiro está hecha de lona de poliéster resistente. El cierre es una hebilla que también se puede usar para agarrar al lanzar y al volver a empacar. En la base de la bolsa hay un flotador.

La línea está conectada a la bolsa a través de un extensor de cinta integral. Esto está pegado con una barra al costado de la bolsa y se enrosca a través de un ojal secreto para revelar en el exterior como un lazo de sujeción. No hay bucle en el exterior de la base de la bolsa, se deja limpia. Sin embargo, es fácil acceder al final de la línea y, si es necesario, desatar la línea de la bolsa.

​La forma de la bolsa está diseñada al estar abierta para permitir una fácil salida de la cuerda . La forma es como una caja de palomitas de maíz que ofrece una boca ancha para volver a empacar muy fácilmente.

No hay elementos en estas bolsas, como ojales o botones metálicos que puedan corroerse. Estas líneas son adecuadas para aplicaciones marinas como navegación costera y kayak de mar.

 

OROSI 15m

Longitud de línea 15 metros

Línea 8mm KERNMANTEL 16/16 trenza polipropileno CUERDA FLOTANTE

Fuerza de línea 6600N

 

Los productos están sujetos a confirmación de stock.