Despacho gratis solo en productos seleccionados - Los despachos se realizan en días hábiles. Pueblitoexpediciones tienda Valdiviana

DESPACHO A TODO CHILE| Lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas |
56932685128 |
[email protected]

Cinturón de Liberación Whetman S

SKU: WWATBELTS

+5 Vendidos
$ 36.000$ 49.900
28% OFF
Precio Tarjetas: Hasta 12 cuotas de $3.000
$ 34.920
31% OFF

Precio Transferencia Bancaria

3 disponibles

12 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
3% OFF
Tarjetas de crédito
MercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:

 

 El Water Belt es un cinturón con un cierre rápido en la parte delantera y también en la parte trasera.Un cinturón versátil de 40 mm cuyo uso está limitado únicamente por los límites de tu imaginación.La hebilla trasera es de diseño propio de Whetman Equipment 

Un diseño original de Whetman Equipment

cinturón de tiro

cinturón de remolque

Cinturón de correa de SUP

Soporte de bolsa de lanzamiento

La correa negra trasera de 25 mm puede sostener una línea de lanzamiento para un despliegue de liberación rápida.Se puede utilizar como punto de anclaje para un remolque de liberación rápida; por lo tanto, al remolcarlo, puede soltarse de la hebilla  en la parte trasera o soltarse de la hebilla principal delantera; por lo tanto, si gira, ¡siempre tendrá acceso a un punto de liberación rápida!

Hay un anillo en D anclado con una poderosa tachuela costura para otras iniciativas del sistema.Se adapta a una cintura de hasta 60 pulgadas y es ajustable.

La hebilla de leva de carga excéntrica de acero inoxidable de diseño propio de Whetman Equipment está construida para condiciones exteriores robustas. Sujeta positivamente la correa en su posición y aguantará una carga considerable. Un fuerte tirón en la palanca liberará la hebilla y permitirá que la correa se escape

¿Cuál es el propósito de la manga roja en medio de la correa negra de 25 mm?

Al sujetar una línea de tiro, evita que la bolsa se amontone. 

Al remolcar, se puede conectar una línea en el lado opuesto de la funda roja desde el cierre rápido para aumentar la seguridad. Aquí también se puede colocar una correa de SUP.

 Cinturón

para aguas bravas de SUP Para uso en ríos de aguas bravas, tiene un conector de correa de SUP de extensión independiente y sostiene una línea de tiro.

El cinturón SUP Whitewater tiene un extensor extra de liberación rápida unido con costuras eléctricas al cinturón. El extensor mide 22 cm de largo y tiene un anillo en D/llavero de acero inoxidable para sujetarlo a la correa. El extensor permite un fácil acceso para soltar la correa.

 

Los productos están sujetos a confirmación de stock.